miércoles, 26 de marzo de 2014

Ombre Cowl

Aunque parezca que no teja nada, no es así, algo tejo.  Ahora mismo dejo de tener tres o cuatro proyectos empezados (de punto) más dos de ganchillo.  Lo que me pasa es lo de siempre, que no acabo nada.

Podemos culpar a la falta de tiempo, al exceso de trabajo, a la falta de concentración, a la "startitis" (enfermedad que sufro cada vez que veo un ovillo nuevo) o a lo que sea, lo cierto es que en los últimos meses sólo he acabado este cuello


El modelo es el Ombre Cowl Hood de Hillary Carr, patrón gratuito en Ravelry.  La lana recomendada  Kidsilk Haze de Rowan, de la que tengo un buen "stash".  Para mi versión he usado los colores Hurricane, un azul oscuro, y Trance, azul verdoso, más un color de Kidsilk Haze Night también de Rowan, pero descatalogada desde hace años, y de la que tengo algún ovillo guardado por casa.  

El patrón es muy sencillo, un tubo en agujas circulares dónde vas tejiendo con el hilo doble y combinando los colores para un efecto "ombré".  El cuello, como todo lo que tengo de kidsilk, es una gozada de llevar, muy cálido y cómodo.  Durante los meses de enero y febrero ha estado entre mis favoritos para abrigarme del frío.  Os recomiendo el patrón para un regalo rápido y vistoso.  Yo sé lo que repetiré, eso sí, no sé cuando.

2 comentarios:

maria eugenia dijo...

muy linda idea para regalar y para usar!

Rosa Giralt dijo...

Que colores mas bonitos!!!
Guapa te hecho de menos, a ver cuando tomamos un cafe...
Un abrazo